Nuevas opciones para los frenillos alternativos

Ortodoncia ha supuesto tradicionalmente un bocado de soportes de metal y cables conectados a los dientes para enderezarlos. Algunas personas prefieren no aventurarse por este camino, en lugar de optar por los apoyos alternativos para lograr los mismos resultados. Estos nuevos tratamientos pueden hacer que el proceso sea más tolerable, incluso agradable, para muchos pacientes.

Opciones dentales Invisible

frenillos-implantes-dentales

En lugar de la típica de metal, algunos pacientes se sienten más cómodos con los apoyos alternativos invisibles, que pueden proporcionar todos los mismos resultados que se enderezan. Alineadores invisibles son una opción adecuada para temas extensos, así como problemas menos graves; este tratamiento también puede resolver ambos sobremordidas y mordidas. Estas bandejas de plástico transparentes son invisibles y extraíbles. Gente deslicemos por intervalos para las actividades diarias específicas. Cuando es hora de comer, beber, o llevar a cabo el cuidado oral, sólo tiene que quitar las bandejas de plástico en ambos los dientes superiores e inferiores. Después de terminar, deslizar las bandejas en su lugar sin esfuerzo. Tanto los niños como los adultos suelen apreciar esta comodidad, lo que hace que el proceso de ortodoncia menos interferir con la vida diaria.

Alineadores están hechos de plástico libre de BPA, y están diseñados para minimizar la irritación de las encías y mejillas.

El tratamiento generalmente requiere que los pacientes a llevar las bandejas durante un mínimo de 20 horas todos los días. Después de varias semanas, el ortodoncista evaluar su progreso. Mientras resultados adecuados están presentes, el paciente se mueva a una nueva bandeja seleccionada a partir de una serie de alineadores. Cada bandeja proporciona un ajuste adicional para mover aún más los dientes. La gente suele gastar una media de 12 meses con alineadores, pero cada uno tiene un plan de tratamiento único. Al final del proceso, los dientes estarán en la posición correcta.

Soportes claras

En lugar de soportes de metal, otra opción para los frenos alternativos es unir soportes claros sobre los dientes. Estos soportes están hechos de un material compuesto claro que coincida con el color del diente. Estos soportes claros por lo general no son tan fácilmente perceptible como los de metal. Sin embargo, puede ser posible ver los alambres en los dientes de proximidad, dependiendo del tipo de cable utilizado. Las opciones adicionales para cableado especial implican el uso de metal blanco o claro elástico, que incluso será menos visible. De estas dos opciones, el metal blanco es más fuerte. Sin embargo, el revestimiento aplicado sobre el metal desaparece. Plástico transparente también puede mancharse con el tiempo. Para evitar estos problemas, el ortodoncista va a cambiar el cableado de cada mes durante las visitas al consultorio. Generalmente, los corchetes claros son adecuados para las personas con problemas leves y cuáles no extensas. La mayoría de las personas progresan a través de este plan de tratamiento dentro de los seis meses, terminando con dientes rectos y alineados.

Consulte con un ortodoncista para saber qué tipo de tratamiento es mejor para usted. El profesional puede recomendar diferentes tipos de apoyos alternativos para ayudarle con sus problemas orales específicas. Muchas personas encuentran la idea de ortodoncia menos obvio más fácil de soportar que las opciones tradicionales. Esto puede ser especialmente cierto para los adultos que necesitan tratamiento, pero no quieren pasar meses o años con el metal en los dientes.

Puedes leer más en: www.implantesdentalesconcepcion.cl